Artículo

Amparo Grisales cumple 60 años y se ve mejor que nunca

Tota

Un día como hoy 19 de septiembre, pero en el año 1956 nació una de las mujeres más hermosas de Colombia, a la vez criticadas y polémicas, la Diva Amparo Grisales.

(Mira esto: Presentadora Melissa Martínez se cayó en vivo)

Amparo se ha caracterizado por su carrera como actriz y modelo. Su reconocimiento empezó en los años 70 y a la temprana edad de los 16 años se casó por primera y única vez con el pintor argentino Germán Tessarolo.

Ha trabajado en muchas series y novelas, la última en la que al vimos fue ‘Las muñecas de la mafia’ en 2009 y en 2011 hizo parte del jurado del programa ‘Yo me llamo’.

(No te pierdas: La hermosa periodista de Noticias Caracol que enamora a los televidentes)

No solo ha aparecido en muchas revistas de Colombia, sino que también ha sido portada en varias publicaciones internacionales.
En el 2010 fue nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU.

Aún a sus 60 años sigue siendo uno de los símbolos sexuales de la farándula, también su gran estilo de vida, la capacidad de verse y sentirse joven hace que siempre esté vigente.

 

@15minutosco #photoshoot @raulhiguera Lo normal es estar bien a cualquier edad! Sin pareos ni tapujos! Nada que esconder!!

Una foto publicada por Amparo Grisales (@agrisales333) el

 

Dejándome llevar y vibrando alto!! 💞La vida no es estabilidad, es saber andar en equilibrio!! .

Una foto publicada por Amparo Grisales (@agrisales333) el

 

Yo ya me puse mi TRICOLOR ! Y tú? #cuentaregresiva #copaamerica2016 Vamos @fcfseleccioncol #porlacopaamerica ⚽️⚽️⚽️💛💛💙❤️

Una foto publicada por Amparo Grisales (@agrisales333) el