Apareció la placa de Oscar D’ León supuestamente robada en Venezuela

Tota

Fuente: Laprensasalsera.com

El pasado martes en Barquisimeto, Venezuela, un curioso hecho captó la atención de los medios. Una placa del salsero Oscar D’ León, instalada en un nuevo boulevar que lleva su nombre, desapareció sin previo aviso, tal fue la controversia que hasta el mismo artista se manifestó mediante su cuenta de Twitter.

Cómo es posible que hayan robado la placa que se colocó en el Boulevar que lleva mi nombre en Barquisimeto ¿Qué es esto?”, publicó el cantante junto a una fotografía de la placa.

Sin embargo, y según como lo explicó Edilio Lugo, impulsor de la campaña de bautizar el lugar con el nombre de Oscar D’ León, no se trató más que de un malentendido. “Procedieron a retirar la placa una vez concluido el acto de inauguración, con el fin de realizarle trabajos especiales para su colocación definitiva, y así evitar que fuera robada en un futuro. De igual manera, se procedió a realizar un trabajo especial sobre la formaleta que lleva impresa las manos de Oscar, la cual fue colocada con soldaduras finalmente”.

Por el momento aún no se expresa el artista sobre el hecho, pero los ciudadanos se han alegrado por la aclaración de este enredo.