Artículo

¡Atención mujeres! 7 alimentos que van directo a sus caderas

Tota

Es bien sabido que lo que comemos se refleja en nuestro cuerpo, pero lo que muchas personas no saben es que hay alimentos que pueden ser muy saludables pero provocan un aumento de peso significativo, un tema complicado para muchas mujeres. Es por eso que aquí te contamos 8 alimentos que van directo a tus caderas

Frutos secos:

Aunque los frutos secos tienen grandes beneficios para la salud como aliviar dolores de cabeza o mestruales, prevenir enfermedades como el colesterol y la diabetes, ten en cuenta que este alimento te hará crecer las caderas de manera significativa.

Queso:

El queso aumenta las calorías en el cuerpo gracias a la cantidad de grasa que contienen los lácteos, así que si quieres mantener firmes tus caderas es mejor que procures evitar este alimento, hay que tener en cuenta que una sola porción puede contener más de 1000 calorías.

Comida picante:

Comida como la mexicana es otra que se concentra directo en tus caderas, hay que tener en cuenta que contiene queso, carne y condimentos picantes, enemigos número 1 de cualquier tipo de dieta.

Granola:

Siempre nos venden la idea de que la granola es lo más saludable y lo mejor para bajar de peso; no ponemos en duda que sea saludable pero ten en cuenta son frutos secos mezclados con yogurt y hasta miel, y lo único que lograrás con esa mezcla no es bajar de peso sino por el contrario ganar más de lo esperado.

Zumos procesados:

Los jugos que encontramos en una tienda común están hechos con zumos procesados que no solo pierden sabor sino que también engordan. Estos tienen una serie de componentes químicos y conservantes que no producen efectos deseados en el cuerpo.

Bebidas alcohólicas:

Siempre se ha sabido que las bebidas alcohólicas son perfectas para aumentar de peso, lo que no muchos saben es que estas van directo a tus caderas, así que si eres de las que le gusta beber mucho o poco, empieza a hacer ejercicio a ver si quemas todas las calorías que ganas mientras disfrutas esas deliciosas copas.

Comida chatarra:

Los perros calientes, hamburguesas, pizzas y demás comida chatarra siempre han sido consideradas fatales para el aumento de peso, aunque son tan provocativas, y no te decimos que las erradiques por completo, pero cada vez que vayas a comer una recuerda que es muy fácil aumentar de peso, pero no sucede lo mismo cuando quieres bajar.