Artículo

Esta es la conmovedora carta que escribió la modelo condenada en China

Tota

Juliana López es la modelo colombiana que hace un año fue capturada en China por llevar consigo cocaína. En este país oriental las condenas son muy severas y este tipo de hechos son castigados con la pena de muerte, sentencia que inicialmente tuvo la modelo.

Luego de un año de difíciles trámites internacionales se confirmó el 26 de julio del 2016 que la condena que tendrá Juliana es de 15 años de prisión.

(Te puede interesar: Vieron a Maleja con otro hombre en redes y de una sus seguidoras quedaron fascinadas)

Ella escribió una carta dirigida a su familia y a todas las personas que la han apoyado en este difícil proceso.

Las palabras que fueron escritas a mano por la colombiana y han conmovido a millones de personas en nuestro país que a pesar del error que cometió, saben que merece una segunda oportunidad.

(No te pierdas: Esta foto se ve que Mariana Pajón no siempre fue la hermosa deportista que es hoy)

“Nunca me voy a cansar de agradecerles todo lo que han hecho por mí y por mi familia, he tenido la oportunidad de leer algunos se sus mensajes. Gracias, gracias, gracias, por sus oraciones, son mi fortaleza. Gracias por sus deseos; por creer, son ustedes los que día a día me recargan de energía desde la distancia. Gracias Consulado de Colombia por su gestión, por hacerme sentir cerca de mi país, de mi familia. Gracias a ustedes, porque muchos sin conocerme me regalan sus oraciones.

Solo hay un juez y estoy segura que nos está escuchando y va a hacer su obra en mí. Totalmente confiada en él que todo lo puede. Gracias familia por creer en mí, gracias amigos por estar en la adversidad, gracias Dios por esta prueba, gracias mamá por ser una luchadora incansable. Gracias, gracias, millones de gracias a todos ustedes. ¡Hay Juli López pa’ mucho rato! Solo me queda decirles amén, amén, amén. Dios los bendiga.”