Artículo

Esto dijo Carlos Vives sobre el desnudo de su hija en Soho

Tota

Unas semanas atrás la hija de Carlos Vives a sus 20 años de edad aceptó la propuesta de la revista Soho para posar desnuda y con vestidos de baño muy pequeños para ser la edición de agosto.

Te puede interesar: Los trucos que debes saber de Facebook Messenger

Lucía Vives es su pequeña y a la cual sigue viendo como una bebé, por eso el samario respondió en el programa La Red: "No la regaño, pero ella… como se dice, es rebelde, un poquito, a lo mejor pensaba que yo le iba a prohibir hacer las fotos, y realmente no es así, lo que no puedo evitar es contarles cosas de la vida, es lo que cualquier papá quiere para su hija, uno quiere que los hijos se cuiden y entiendan las dinámicas de estas cosas, de por qué la gente quiere… donde se valora ella como mujer, y si lo hace, cuál es el mensaje; uno quiere que los hijos sean felices, y uno acompaña a los hijos a muchas cosas".

Recomendado: Las 7 mamacitas del ‘Desafío’

Vives agregó a la entrevista: "Yo le dije ¿te vas a tomar unas fotos en Soho? y ya se las había tomado; sí, ya las fotos las había hecho. Al fina ha sido muy adulta desde antes, que haga lo que sienta".