Estos son los cuatro hábitos alimenticios que aumenta tu envejecimiento

Tota

1. Consumir lácteos ricos en grasas y demasiadas carnes rojas
En un estudio realizado en el año 2012 sobre la mujer, se relevó que las grasas saturadas , las cuales se encuentran en los lácteos ricos en grasas y las carnes rojas, hacen que el cerebro envejezca rápidamente que al consumir otro tipo de grasas, este estudio se realizó siguiendo los hábitos alimenticios de 6200 mujeres de 65 años y en él se reveló que las que tenían mayor índice de grasas saturadas tenían peores resultados en los test de inteligencia.

2. Consumir mucha sal

Todo en exceso es malo, la sal deshidratada en el cuerpo y en elevadas cantidades contribuye a enfermedades en los riñones, aumenta la tensión y obstaculiza el buen desarrollo de los huesos.

3. Altas cantidades de azúcar
El excesivo consumo de azúcar siempre ha sido vinculado con el envejecimiento, su edulcorante ayuda destruye el colágeno, lo que causa arrugas y flacidez en la piel.

4. Finalmente comer rápidamente o estresado en tu trabajo o mientras vas en el coche

Las hormonas principales de estrés impulsan la sangre lejos desde el estómago hasta el resto de nuestras extremidades, debido a esto cuando comemos estando nerviosos se dificulta que los alimentos sean bien digeridos.