Estreno del controversial video de Fernando Allende

Tota

El controvertido video ha generado disputas entre las personas de mente amplia y los tradicionales.

“Esta nueva versión intenta crear un puente de unión entre mi generación, con la actual, permitiendo a los jóvenes disfrutar de estructuras musicales que han logrado traspasar el tiempo y el espacio”, dijo.

En los medios de comunicación se han generado polémicas con la propuesta que introduce el cantante, su temática incitadora ha recibido elogios por sus cualidades artísticas.

El tema fue creado en los años setenta por Mario Molina Montes y Magallanes, que fue interpretada por Angélica María, siendo el tema musical de la novela Muchacha Italiana viene a casarse. Posteriormente se realizó una nueva versión de la canción con María León y Playa Limbo, utilizándose en la nueva edición de la novela con el mismo nombre.

La adaptación realizada por Allende “intenta crear un puente de unión entre mi generación, con la actual, permitiendo a los jóvenes disfrutar de estructuras musicales que han logrado traspasar el tiempo y el espacio”, dijo el cantante.

Con respecto a los arreglos musicales, “Este genial tema fue arreglado por el respetado músico Daniel Gutiérrez, quién actualiza y logra hacer esta pieza contemporánea y muy digerible para todo tipo de persona”, añadió Fernando.