Felipe Peláez y Manuel Julián están en su tiempo perfecto

Tota

Los artistas vallenatos están viviendo el tiempo perfecto de su carrera musical, así como se titula su más reciente álbum musical, ellos día a día se posicionan como uno de los grupos vallenatos más importantes del género.

El cantante y su acordeonero están muy felices por los resultados que han obtenido hasta el momento con su nuevo CD, con el cual han logrado posicionar dos de sus sencillos en el lugar número uno de los principales listados musicales, “Tengo un Corazón” y “Me Caso Contigo” son dos de los temas que sin dudas deberán ser tenidos en cuenta a la hora de elegir la canción vallenata del año.

Vale la pena recordar que la súper banda realizó el fin de semana varios conciertos en las ciudades de Pitalito, Cali y Maracaibo, y cerraron su agenda de compromisos en las festividades de La Chinita en Maracaibo, dónde formaron parte de un espectacular cartel de lujo en un baile que fue organizado en el hotel Inter.

Por Ultimo, Felipe y Manuel esta semana regresarán a la ciudad de Medellín para presentarse en la discoteca Palmahía, dónde brindaran lo mejor de su repertorio.