Artículo

La alimentación saludable es clave para tener una piel sana

Tota

 Muchas veces creemos que para tener la piel de nuestro rostro perfecta se necesita de cirugías, Botox o tratamientos demasiado costosos y que gastan bastante tiempo, aquí te contamos de unos truquitos fáciles y rápidos que te ayudaran a conseguir excelentes resultados.

1-    *Comienza el día con una adecuada limpieza facial ya que es demasiado importante eliminar aquellas toxinas que expulsa el cuerpo mientras duermes.

2-    *El desayuno es vital para recargar energías y salir con un rostro hermoso a enfrentar el día, puedes remplazar aquellos alimentos que no te favorecen como el azúcar refinado por miel y el pan dulce por unas tostadas integrales. Son pequeños trucos que te ayudaran.

3-     *El sueño y el agua son elementos que te proporcionaran energía y vitalidad en la cara, así que trata de tomar bastante agua y dormir no menos de ocho horas.

4-    Si fumas, recuerda que el tabaco es perjudicial para la salud además de tener componentes que deterioran la piel dando la apariencia de vejez y arrugas, así mismo el alcohol es demasiado dañino, procura no consumirlo en grandes cantidades.