La señorita Miss Honduras y su hermana fueron halladas sin vida

Tota

Los cadáveres de la señorita Miss Honduras, María José Alvarado Muñoz y su hermana Sofía Trinidad fueron hallados el pasado martes en el pueblo de Cablotales, cerca del río Aguagua, en el norte del país.

Por su parte la policía comentó que hasta el momento hay dos personas detenidas, identificadas como Plutarco Antonio Ruíz, alias "Paco", quien era el novio de Sofía Trinidad, y Aris Valentín Maldonado Mejía.

Las dos jóvenes fueron vistas por última vez el pasado jueves en el balneario de Santa Bárbara, región occidental del país, a 200 kilómetros de Tegucigalpa, donde habían asistido al cumpleaños de Plutarco Ruíz, por otro lado las versiones de los medios locales señalan que luego de abandonar el lugar se habría producido un altercado entre Ruíz y Sofía Trinidad, que acabó con el crimen de las mujeres y cabe exaltar que las muertes se produjeron por arma de fuego.

Finalmente Osorio afirmó que a Plutarco Ruíz, quien guió a las autoridades hacia el sitio donde se hallaban los cadáveres, se le encontró la presunta arma homicida y se le decomisó un vehículo en el que habrían sido trasladados los dos cuerpos.