Artículo

Los 75 años de Bugs Bunny se celebrarán en Bogotá

Tota

 En el marco del Bogotá Short Film Festival, el conejo de la Warner Bros, celebrará sus 75 años. En la décimo tercera versión de este evento, que va desde este 9 hasta el 15 de Diciembre, se le celebrarás el cumpleaños a uno de los personajes más queridos de la animación.

El famoso conejo, que le ha hecho la vida imposible al pobre cazador Elmer desde 1940, recibirá un homenaje especial en la  edición del BOGOSHORTS. Bugs Bunny es uno de las animaciones más populares de la historia y será el tema de una sección fuera de competencia del festival.

En esta sección se proyectarán una selección especial de cortos de los Looney Tunes que se crearon entre 1940 y 1957, en los cuales el público podrá ver la historia y evolución del líder de esta pandilla.

La sede oficial del evento será en Cine Tonalá (carrera 6 No 35 – 37). Adicionalmente, habrá un espacio abierto en el espacio artístico en donde los asistentes podrán realizar una intervención artística a los fotogramas del cortometraje Porky’s Hare Hunt.