Marc Anthony demostró que Hillary Clinton es toda una salsera

Tota

 Sin duda alguna, el puertorriqueño Marc Anthony es uno de los artistas latinoamericanos que causan mayor impacto en Estados Unidos. Durante su concierto en Miami, en el estadio American Airlines Arena, Marc invitó a alguien muy especial a subir al escenario.

La candidata presidencial Hillary Clinton no dudó en aceptar la invitación del boricua, que no ha estado muy al tanto de la situación electoral en el país del ‘Tio Sam’. Entre aplausos y abucheos, la candidata por el partido demócrata fue calificada como una ‘salsera de corazón’.

Tras la polémica causada por el candidato por el partido republicano, Donald Trump, debido a sus comentarios xenofóbicos; Hillary Clinton está tratando de ganar los votos de la comunidad latina, comenzando por una de las ciudades que más población de esta tiene: Miami. “Estas elecciones son cruciales para el futuro de la comunidad latina. Tu voto hará la diferencia”, dijo Clinton cuando subió al escenario con Marc Anthony.

Por su parte el cantante puertorriqueño se encuentra en una exitosa gira por Estados Unidos con Carlos Vives, la última parada fue en Orlando, también el en estado de la Florida, en donde la boletería se vendió en su totalidad.