Mira los alimentos que te hacen envejecer

Tota

• Los hidratos de carbono: Es cierto que estos te ayudan a ganar peso, pero también es cierto que si los comes en exceso hacen que tu piel se arrugue, debido a que incrementa los niveles de azúcar en el cuerpo.

• La sal: El consumo máxima de esta en el día debe ser de 2.300 Mg, teniendo en cuenta que no sufres de tensión, si padeces de esta lo máximo que debes consumir es 1.500 Mg por día, la sal produce hinchazón y retención de líquidos y propicia las afecciones cardiovasculares y todas estas hacen que tu cuerpo envejezca más rápido.

Comida Chatarra: Las hamburguesas obstruyen las arterias por su alto contenido de grasas, y es por eso en tu piel se verá descuidada, con grasa y opaca, aparte te quitará energía y dinamismo.

• La cafeína: Si la consumes en exceso, aparecerán manchas en la piel, arrugas y líneas de expresión marcadas y un cutis opaco, además este interfiere en tu sueño y ten en cuenta que no dormir bien es una de las principales causas de las arrugas en tu rostro, ya que el sueño regenera las células de tu piel.

• El alcohol: Es cierto que no es malo consumir una sola copa, pero si lo haces en exceso puede ser perjudicial para tu piel, ya que la deshidrata y empiezan aparecen arrugas.