Artículo

Regístrate aquí

Tota

CONCURSO

Demuestra tu talento en un video musical, el cual podrás compartir con tus fans, amigos y familiares por email o a través de las redes sociales de tu preferencia Facebook, Twitter, MSN, YouTube y Yahoo, entre otras, pero, todos deben realizar su votación a través de SMS (envía el código de tu concursante al 626. Valor SMS $1.000 + IVA) oen la página web oficial de “Atrévete y Triunfa™” donde debes cargar el video también. En la siguiente dirección pueden garbar el video y subirlo a la página de atrévete y triunfa completamente GRATIS Carrera 48 # 95 /28 La Castellana (Bogotá, Colombia)

El objetivo es que el concursante que logre su video en los “10 más Votados” en cada una de las cinco regiones o zonas previamente definidas, pasa a la siguiente ronda.

Un panel de jueces especializados del concurso seleccionará 2 finalistas de cada zona, que a su vez calificarán para la ‘Gran Final del Concurso’, donde los 10 seleccionados como ‘Mejores Interpretes’, competirán en el gran evento en vivo con reconocidos artistas invitados, donde será elegido el ganador o la ganadora de ‘Atrévete y Triunfa™’

REGLAS DEL CONCURSO

1. Ser mayor de 18 años. Si es menor de edad tiene que ser respaldado por un mayor de edad.

2. Grabar tu imagen cantando o subir tu video musical. Tu video no puede pesar más de 30 MB y puede ser en los siguientes formatos: avi – wmv – mov – mpg – mpe – mpeg – flv – mp4 – m4v. O puedes también subirlo de YouTube.

3. Pagar la membrecía de $ 15.USD para América, €15 para Europa (En pesos el equivalente según la tasa de cambio del día de la inscripción). Ingresa a www.ticketexpress.com.co para saber cómo puedes pagar la membresía.

4. Llenar los datos que se solicitan en el Formulario de Inscripción.

5. Seleccionar el medio por el cual te enteraste del concurso.

6. Leer y aceptar los Términos y Condiciones.

7. Compartir tu video con todos tus amigos para que voten por ti.

8. Durante el periodo de votaciones los participantes no pueden cambiar su video previamente montado.

9. En caso de llegar a una semifinal o a la gran final el concursante debe presentar documentación válida para viajar dentro o fuera del país y en caso de ser menor de edad viajara con un tutor mayor de edad. Si es un grupo de menores de edad y sin importar el número de integrantes será acompañado y respaldado por un solo mayor de edad que el grupo y la productora del concurso escoja como representante y acompañante en el exterior.

10. Los concursantes finalistas deben estar sanos física y mentalmente al momento de viajar a algún evento requerido por los productores. El programa y Caracol S.A. (o sus marcas), no se hacen responsables por accidentes durante el periodo del concurso.

11. Si por alguna razón el concursante o grupo sufre algún accidente que le impida su movilidad física, o razonamiento mental al 100% durante el principio y hasta el final del concurso, que resulten ganadores, tendrá un plazo de 30 días para la recuperación y reactivarse con el proceso normal del concurso, de lo contrario quedará descalificado de inmediato y cederá su lugar al segundo puesto y tendrá la opción de concursar para la segunda temporada.

12. El ganador o ganadores del concurso tiene que tener disponibilidad completa e inmediata para viajar en el momento que la productora del concurso lo decida, en caso de lo contrario y que el participante por cuestiones ajenas al concurso no pueda viajar el premio será otorgado al segundo puesto.

13. La productora será la encargada de gestionar y de pagar todos los gastos relacionados con el trámite de visas de los ganadores y se exime de toda responsabilidad, si existieren inconvenientes de tipo legal o de cualquier otra índole ajenos al concurso en caso de ser negada la visa.

¡ESPECTACULARES PREMIOS!

Contrato discográfico, Management por 3 años, grabación de tu producción y video musical, lanzamiento de tu disco incluyendo una gira de medios en prensa, radio y televisión en Estados Unidos, Puerto Rico y Europa y una gira de conciertos por las diferentes ciudades de Estados Unidos: Miami, New York, Houston, Los Ángeles, Chicago, San Francisco y Connecticut. Además de esto, el ganador recibirá $10.000.000 en efectivo (Pesos Colombianos).

Si logras alcanzar el segundo lugar, obtendrás la grabación de un tema promocional junto con su video; una gira de medios en prensa, radio y televisión en Estados Unidos y un contrato de Management por 2 años. Además de esto, recibirás $5.000.000 en efectivo (Pesos Colombianos).

Si alcanzas el tercer lugar, obtendrás la grabación de un tema promocional junto con su video, una gira de medios en prensa, radio y televisión y un contrato de Management por 1 año. Además de esto, recibirás $3.000.000 en efectivo (Pesos Colombianos).

Además de todo esto, un Estudio profesional fotográfico y un Paquete de Cobertura en las Redes sociales que incluirá FACEBOOK, TWITER, MYSPACE a lo largo del contrato, que incluirá Videografía y Fotografía de actuaciones, ensayos, detrás de escenas y entrevistas.

Este material será distribuido en Blogs tanto en inglés y español teniendo en cuenta la Zona del Ganador. Además toda la videografía se subirá vía YouTube y Vimeo.

Los videos se pueden ver en www.atreveteytriunfa.com