Romeo Santos, el más visto en YouTube

Tota

Romeo Santos, "El Rey de la Bachata" ha sido acreedor del primer lugar en YouTube gracias a 4,3 mil millones de visitas en su canal en esta plataforma de vídeos. El artista supera a cantantes como Taylor Swift (3.7), Shakira (1.2), Beyoncé (2.0) y Katy Perry (2.6).

 

El anuncio lo hizo esta plataforma de vídeos, detallando que el canal RomeoSantosVeVo es el más visto hasta ahora en el mundo. Incluso, supera al de Enrique Iglesias (1.9) y Pitbull (1.5). Colombia es el país que concentra mayor cantidad de visitas, seguido por México, Argentina, Ecuador y completa este grupo Estados Unidos. El conteo se realizó desde septiembre de 2014 hasta el pasado mes de junio. Todo se basó en diversas actividades tanto de usuarios, cuentas oficiales y seguidores de Romeo en esta plataforma.

 

Además de este logro, su canción “Propuesta Indecente” se mantuvo  en los primeros lugares en 98 de 100 semanas que estuvo en la categoría Hot Latin Songs de Billboard. Su disco, “Fórmula Vol.2” ha conquistado grandes territorios gracias su gira que podrá marcar un hito en la historia del cantante al realizar tres presentaciones  Barclays Center de Brooklyn de la ciudad de Nueva York.


Mira aquí el vídeo de "Yo También" que hace el cantante con Marc Anthony