Artículo

Sale a la luz el audio original del caso real de la película “El Conjuro”

Tota

La película “El Conjuro” es recordada por ser catalogada como uno de los mejores filmes de terror de toda la historia.

Su estreno fue en el 2013 y fue dirigida por James Wan. Como resultado de esta película se estrenó posteriormente Annabel y este año podremos ver la segunda parte del Conjuro.

(No te pierdas: Estas son las fotografías de la mujer que desnudó al presunto ladrón en Bogotá)

La película tiene como argumento una historia vivida en los años 70, de una familia que se muda a una granja. Desde la llegada al nuevo hogar empezaron a ocurrir eventos paranormales, pues el perro nunca quiso entrar a la casa y al día siguiente apareció muerto.

En el lugar se encontró una caja de música en el sótano y desde ese momento los sonidos de risas infantiles y diferentes eventos empezaron a ocurrir en dicho lugar.

(Mira también: ¿Te fastidia tener la regla? Hoy te contamos los beneficios de esta)

En la cuenta oficial de la película se publicó un audio donde aseguran que es uno de los originales sobre los cuales se basaron para realizar el proyecto.

La segunda parte de este escalofriante largometraje se estrenará en el 2016 y contará con la actuacón de los protagonistas de la primera entrega, Vera Farmiga y Patrick Wilson. Escucha y trata de no sentir nada.

 

Experience the Enfield Haunting in a 360 video. Click and drag your mouse around for true terror. #TheConjuring2 [Link in bio]

Un vídeo publicado por The Conjuring (@theconjuring) el