Artículo

Se acabó la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín

Tota

El programa La Red aseguró que el deportista acabó la relación con la actriz y exprotagonista de Nuestra Tele, Sara Uribe, debido al matoneo que estaban sufriendo sus hijos. 

Recomendado: Carlos Vives enloqueció al público de Almax

Frank Solano, presentador del programa afirmó: "Cuando Fredy llega a Colombia y se da cuenta de todas las reacciones que generó esta relación sentimental y la forma como se comenzó a mentar en las redes sociales (…) pero él no había llegado a hablar con los hijos, él estaba en China, él no había dimensionado el efecto social de esto. Y se entera de que a sus hijos les estaban haciendo ‘bullying’ y esto no era una relación de dos adultos, sino que era una relación que se había vuelto viral (…) él dice: ‘paremos aquí, barajemos de nuevo porque con los muchachos sí no permito que se meta nadie".

Solano también comentó que Andreína, la mamá de sus hijos también ha asistido a psicólogos en el colegio de sus hijos porque el tema "se salió de las manos". 

 

Finito primer entreno.. un poco de recuperación ❄️🌊#fg13

Una foto publicada por Fredy Guarin (@fguarin13) el

 

La familia es el motivo por el cual decidimos seguir adelante, no es la única opción, sino la mejor decisión! Mi hogar, Mi familia es mi prioridad.

Una foto publicada por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

 

🎅🏼🎅🏼🎅🏼🎅🏼🎅🏼🎅🏼🎅🏼❤️❤️❤️😍😍😍 jojojojo @deliriosweetdreams

Una foto publicada por Sara Uribe (@sara_uribe) el

 

Son mi todo todo es todooooo 👧🏽👦🏻👨🏽🙏🏾

Una foto publicada por Fredy Guarin (@fguarin13) el