Shakira y Piqué ignoran los rumores de embarazo

Tota

Shakira y su novio, Gerard Piqué, continúan en ante las continuas especulaciones de que esperan su segundo hijo.

Hay que recordar que todo empezó tras la ceremonia de clausura del mundial de Brasil, donde la intérprete pareció mostrar un poco de vientre durante su presentación, que dejó mucho que desear en términos de baile y energía. Desde ese momento, se la ha visto con prendas más holgadas de lo habitual, lo que ha alimentado los rumores.

Además, Carlos Vives declaró durante una entrega de premios que su compatriota está en la dulce espera. “Sí, está embarazada y muy contenta”, dijo Vives, según el diario barcelonés El Periódico de Catalunya.

El mismo periódico aseguró que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que su segundo retoñonacerá el próximo enero.

Pero, los padres de Milan no han desmentido ni confirmado la noticia y continúan su vida en familia.

"La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos", afirmó la cantante al diario The Sun, en declaraciones recogidas por el programa Showbiz (CNN). "La verdad es que es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después".