Un estudio determinó que los infieles son más limpios que los fieles

Tota

Para descubrir a los infieles solo basta fijarse en pequeños detalles, quien esta fallando tiende a tomar varias duchas diarias, llevar una muda de ropa extra y utilizar demasiado perfume, debido a que los infieles son más limpios que los fieles, ya que buscan eliminar cualquier evidencia que los pueda delatar.

Según AshleyMadison.com, sitio especializado en el tema de citas extramaritales, el cual entrevistó a más de 2 mil chilenos, comprobó que los infieles son más limpios en cuanto a su higiene que los fieles, descubriendo así que el 26% de los encuestados acepto que se bañan más de dos veces al día.

Siendo así Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com en Chile comentó “Está claro que los miembros de AshleyMadison.com son meticulosos a la hora de cubrir sus huellas. Vemos que un mayor nivel de higiene es un efecto secundario común de mantener una cita secreta. Lavar cualquier evidencia de un amante como perfume, lápiz labial o colonia es una parte esencial de mantener un romance oculto”.

En esta encuesta preguntaron a los infieles como cubren sus delitos cuando no basta con solo una ducha el día y aquí en Tropicana les enseñamos unos tips para mantener oculta una aventura, por lo menos por un tiempo:

• El 24% de los hombres está inscrito en un gimnasio, pero para usar las regaderas después de reunirse con su amante.
• El 38% de los hombres y el 43% de las mujeres tienen un lugar secreto para los productos de higiene o limpieza escondidos en su automóvil (24%), en el trabajo (48%) o ambos (12%).
• El 55% de las mujeres lleva maquillaje extra para volver a aplicárselo después de una cita secreta.
• El 54% de los hombres y el 30% de las mujeres mantiene una muda extra de ropa en la oficina por si algo le ocurre a sus prendas en el encuentro extramarital.
• Finalmente el 32% de las mujeres y el 24% de los hombres llevan un frasco extra de perfume o colonia para enmascarar la evidencia.