Artículo

Una araña venenosa mordió a un joven en sus genital, mira lo que le pasó

Tota

Australia es uno de los países del mundo más paradisíacos, pero como no es perfecto, es bien sabido que es conocida por su gran variedad de bichos y animales venenosos.

(Mira tambíen: Sí puedes morir de amor, entérate cómo)

La viuda negra es una de las arañas más letales que existen en el mundo y también la podemos encontrar en este hermoso país.

A pesar de que sus habitantes crecen con la precaución necesaria para evitar situaciones mortales en cuanto a cualquier ataque animal, al año se presenta muchos casos en relación con la mordedura o ataque de algún venenoso amiguito.

(No te pierdas: No más capturas de pantalla en WhatsApp para compartir mensajes)

Es así el caso de la imponente Viuda Negra, una de las arañas más letales del planeta. Lo más triste del caso es que la Viuda tiene familiares y son igual de peligrosas; como es el caso de la Red black.

Una araña de este tipo mordió a un joven de 21 años en su miembro masculino, si en su pene.

(De tu interés: ¿Sabes cuánto es el tamaño real del miembro masculino?)

El muchacho que se dedica a la construcción tuvo que acudir por sus propios medios al hospital, pero para fortuna suya la mordida no tuvo mucho riesgo y se puedo tratar y dar de alta el mismo día.

La amiga de ocho patas tienen da estar en grandes zonas urbanas y al año se le atribuyen 250 casos por ataques relacionados con su peligrosa mordida.