Artículo

Valentina Lizcano estrena sensuales tatuajes

Tota

La actriz Valentina Lizcano mostró sus más recientes tatuajes con los que ha sorprendido a muchos, pues gracias a su figura fit los lució sin ningún tabú y sus fanáticos enloquecieron.

Recomendado: Ariadna Gutiérrez sufrió depresión

Sus dos nuevos tatuajes son un ave fénix y la palabra resiliencia, que quiere decir: la capacidad de superar experiencias traumáticas.

Te puede interesar: Daneidy Barrera será presentadora de RCN

La ganadora del concurso ‘La más Fit de TvyNovelas‘ realizó una sesión fotográfica en vestido de baño en la Riviera Maya, México, donde mostró uno de sus tatuajes más atractivos.

En su Instagram explicó qué significan los dibujos de su cuerpo:  
 

 

El ave Fénix, o Phoenix en inglés, es un pájaro mítico de la mitología griega, que se consumía por acción del fuego cada 500 años, pero luego resurgía de sus propias cenizas. fenixCuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. El ave Fénix es muy fuerte, hasta el punto de cargar incluso elefantes. Según el mito, poseía varios dones, como la virtud de que sus lágrimas fueran curativas. El ave Fénix también tiene el poder de transformarse en un pájaro de fuego, y es del tamaño de un águila. Por su muerte de manera diferente, el ave Fénix se ha convertido en un símbolo de fuerza, de purificación, de inmortalidad y de renacimiento físico y espiritual, siendo una de las grandes figuras hechas en los tatuajes. Se cree que el ave mitológica apareció en el Oriente, y más tarde fue adaptada por los griegos. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África. Muy presente en la poesía árabe. Incluso la Iglesia católica posee una relación con el ave Fénix, los cristianos creían que el ave era un símbolo de la resurrección de Cristo. Se dijo en su momento que las cenizas del Fénix eran tan poderosas, que podrían incluso resucitar a los muertos. #tatto #phoenix #fenix #avolar #sanalocura #resureccion #reinvention @edgomz #micuerpomilibro

Una foto publicada por VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) el