Artículo

Evite las manchas en la piel con tratamientos caseros

Tota

 Con el paso del tiempo nos damos cuenta que la falta de protector solar, la exposición al sol,  el cambio de maquillaje puede producir manchas en la piel.

Las manchas se forman acumulando exposiciones, eso quiere decir que una persona joven que no presenta manchas en sus manos, cuello o cara, puede presentar al pasar los años y hay si es irremediable.

Por esa razón les compartimos tratamientos efectivos para eliminar las manchas de la piel, económicos al ser caseros y efectivos por ser naturales.

 Tratamientos caseros para mejorar la piel  manchada

Con Sábila: Corte una hoja de sábila, saque el cristal y aplique sobre la piel manchada. Deje actuar 10 minutos, y enjuagar con abundante agua tibia.

Con yogur: El yogur tiene tantas propiedades alimenticias como de belleza, realice una mascarilla con el yogur deje  actuar 30 minutos en la piel manchada y retire con agua. Puede hacerlo dos veces por semana.

Con Manzanilla: El  té de manzanilla no solo  aclarar el cabello, también sirve para tratar las manchas en la piel.  Debe hacer una infusión de aromática o te, déjela enfriar y aplique en el rostro hasta que  dejando que absorba.  El tratamiento también ayuda a  descongestionar la zona de los ojos,  reducir inflamaciones y ojeras.