Buxxi y Juan Magán estrenan video

Tota


https://www.youtube.com/watch?v=nAkYIQouUfQ

Este nuevo videoclip que es interpretado por Buxxi junto a Juan Magán titulado “Te Quiero Conmigo”, ya se encuentra en el canal oficial de Youtube de Buxxi y también está disponible en todas las tiendas digitales.

Refiriéndose a esta canción, la cual forma parte del reportorio musical de Buxxi, el artista comento "Te Quiero Conmigo es la mejor canción que he hecho en mi carrera. En los últimos dos años he estado explorando con los diferentes géneros que me gustan: a veces fusionándolos, otras veces llevándolos por direcciones que no son comunes".

Este video fue producido por Guillaume Guimaraes de French Produccion, las locaciones que fueron utilizadas están ubicadas en Miami, Cartagena, Barranquilla y San Andrés, para lo cual Buxxi quiso expresar "Queríamos un video que resaltara la canción, que le agregara emoción y belleza, por eso escogimos trabajar con Guillaume, un gran director y una excelente persona. Estamos muy satisfechos con los resultados".

nalmente Buxxi explico que invitar a Juan Magán para hacer parte de este equipo fue algo novedoso y añadió "Te Quiero Conmigo es una fusión de géneros latinos con electrónicos. Fue por eso que elegimos a Juan Magán para realizar la colaboración: un gran amigo y un gran exponente del llamado Electro Latino en España y otros países de habla hispana. En esta composición, el elemento más interesante es la melodía porque está basada en el Pop Anglo y eso le da un aire muy internacional".