El famoso grupo merenguero de los 90′: ‘Alto volate’ está de regreso

Tota


https://www.youtube.com/watch?v=scN2SticU4s

La agrupación merenguera Alto Voltaje, que alcanzó el éxito durante la década del noventa, regresa a la escena musical con nuevos integrantes y producción discográfica.

Según se describe en un comunicado emitido por la oficina de prensa de Alto Voltaje, Idel y JP son los nuevos cantantes de esta agrupación que está de vuelta con un disco que se distingue por el uso de la guitarra, violines, acordeón, batería, vientos y percusión menor, que se funden en un nuevo sonido, que evoca el dance, el hip hop, el reggae, la cumbia, la electrónica, manteniendo una base bailable que respeta la fuerza característica del merengue.

Arreglistas como Richard Marcell, Noel Díaz González, Ledif Franceschini, Orlando Brinn y Aneudy Maisonet, se encargaron de imprimirle a esta propuesta de Alto Voltaje la calidad musical que el público exige.

La nueva producción discográfica de Alto Voltaje incluye nueve temas, algunos originales y otros covers, que recogen historias de amor y desamor. Destacan en esta propuesta temas de Camila, Pedro Capó y Johann Sebastian, a quienes los integrantes del grupo rinden tributo con versiones tropicales de sus éxitos.