10 posiciones sexuales que debes hacer por lo menos una vez en tu vida

njaramillo

A veces a algunas parejas les cuesta salir de la rutina cuando se trata de sexo. La falta de imaginación o la premura por simplemente consumarlo hace que todo se vuelva más difícil.

Sin embargo, existen posiciones sexuales que harán no solo que explores nuevas cosas, sino que también ambos disfruten más.

A continuación te nombramos 10 que por lo menos podrías intentar hacer una vez en tu vida:

1. La plancha

La mujer deberá acostarse boca abajo, con las piernas rectas y la cadera un poco levantada. Además de permitir que ambos estén cómodos, ella va a tener la sensación que el pene está más largo.

2. G-Whiz

La mujer deberá ponerse boca arriba y ubicar las piernas en los hombros de él. Esta posición permitirá que el hombre pueda mover el miembro mejor; si lo hace de arriba para abajo o de un lado para otros llegará más fácil al punto G de ella.

3. Frente a frente

En este caso la mujer será la que tome las riendas. El hombre se debe sentar en una silla o en el borde de la cama mientras ella se acomoda encima de él. Además de controlar los movimientos con la pelvis, la mujer podrá jugar con las manos.

4. Nuevo perrito

Esta es una modificación de la pose conocida popularmente como el perrito. En esta la mujer no se apoyará sobre las rodillas, sino los pies y manos en el piso, así permitiendo que el hombre pueda penetrarla estando detrás de ella.

5. Bailarín de ballet

Aquí se pone a prueba el equilibrio y estabilidad. Ambos estarán de pie y cara a cara, mientras ella enrolla uno de los pies en la cadera de él o si logra ser más flexible subirlo hasta el hombro, esto permitirá que la penetración sea más profunda y genere más placer.

6. Sacacorchos

La mujer deberá poner la cadera al borde de la cama, mientras ubica el antebrazo a un lado. El hombre la penetrará abrazándola desde atrás. Esta posición ayuda a que las cavidades sean más estrechas, es decir, habrá más retención.

7. La carretilla

La mujer deberá apoyar las manos en el piso mientras el hombre le levanta los pies y los pone en su cadera. Además de tener una penetración más profunda, el hombre tendrá una mejor vista.

8. El cabús

En esta posición el hombre deberá estar sentado y ella también lo hace, pero encima de él, haciendo la “cucharita”. Además de los movimientos que haga la mujer, si aprieta un poco las nalgas hará que él disfrute mucho más.

9. La montaña mágica

Ambos deben estar cara a cara y sentados con las piernas doblados. Poco a poco van acercándose hasta que él logre penetrarla. Esta posición sirve para tener mayor conexión

10. Flor de Loto

Él se sienta con las piernas cruzadas, como si fuera yoga mientras ella se sienta encima de él, envolviendo las piernas alrededor del hombre. En esta ocasión funciona más mecerse que empujar.