Foto: Facebook.com/Alma tropical

Actrices de Betty la fea, confiesan por qué evitaban fuera de cámaras a “Don Armando”

@vladisanchezv
Archivado en: Betty la Fea  •  

La cuarentena ha servido para que cientos de personas vuelvan a comunicarse y las redes sociales han sido la plataforma ideal para esto.

La actriz Lorna Cepeda hizo una transmisión en vivo junto su amiga y excompañera Natalia Ramírez, ambas recordaron los mejores momentos de los personajes que se inmortalizaron en la televisión colombiana, Marcela y Patricia.

(Mira esto: ¿Se apareció Legarda el día de la madre en su casa de su familia?)

Entre todas esas anécdotas, contaron que en varias oportunidades tuvieron que esconderse de Jorge Enrique Abello.
En varias ocasiones se alargaron en tiempo mientras estaban grabando “Betty la fea”, por lo que ambas se veían obligadas a pedir una pizza, pues el cansancio y el hambre no daban tregua.

La comida más fácil para pedir era pizza, y para ellas dos, una de 4 porciones era perfecta, pero en más de una oportunidad el actor Jorge Enrique aparecía y les pedía un poco, cosa que al principio fue normal.

Ellas accedían sin ningún problema, pero se percataron que quedaban con hambre, así que les tocó empezar a esconderse para comer, incluso alcanzaron a meterse al baño o a los camerinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, contaron algunas anécdotas cuando grababan la exitosa telenovela «Yo soy Betty la fea» ¿Cuántos recuerdan esta novela?

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el