X

Noticia

Aída Victoria y su novio buscan a mujer que los acompañe en un candente viaje a Cartagena

La pareja aseguró que la que sea elegida irá con todos los gastos pagos. Los únicos requisitos son que esté “buenísima” y sea "igual de abierta".

njaramillo
14/11/20

Aída Victoria y su novio buscan a mujer que los acompañe en un candente viaje a Cartagena

Aída Victoria Merlano no solo se ha vuelto popular en redes sociales por ser hija de la excongresista Aída Merlano, sino también por sus atributos y por mostrarse como una mujer muy relajada y abierta.

Pero, al parecer no solo ella es así, su novio también. Así lo demostraron en una reciente publicación en la que aseguraron que están buscando a una mujer que los acompañe en un candente viaje a Cartagena.

Estamos recibiendo solicitudes de quien quiera acompañarnos, no importa en qué zona del país estés, nosotros te traemos. Somos espléndidos”, dijo Aída en el video que publicó en el Instagram de su pareja.

Los únicos requisitos que puso el novio de Victoria fueron que la elegida esté “buenísima” y sea “igual de abierta” a ellos dos.

Como era de esperarse, la publicación se volvió tema de conversación. La mayoría de usuarios coincidió en respuestas como: “cada quien lleva su relación como quiera”, “son libres de hacer lo que quieran”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilleselo (@piilleselo)