¡Belinda ya es pasado! Lupillo presentó a su nueva novia y dicen que es “idéntica a Shakira”

njaramillo

Belinda ya quedó en el paso de Lupillo Rivera.

Antes de que iniciaran los chismes, el cantante presentó oficialmente a su nueva novia.

A través de un video que publicó en su perfil de Instagram, el artista mexicano no solo la mostró, sino que además le dedicó unas palabras en las que dejó claro lo feliz que está a su lado.

“Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella… Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más”, escribió en la publicación en las que se les ve muy felices charlando.

No reveló el nombre, pero sí dejó ver su físico. Se trata de una joven de piel blanca, con el cabello rojizo y muy sonriente.

En los comentarios, la mayoría de seguidores coincidió en que se parece mucho a Shakira.

 

Cabe recordar que Lupillo y Belinda tuvieron una relación, la cual no duró mucho, pero que quizás el artista siempre recordará, ya que en uno de sus brazos lleva tatuado el rostro de la cantante.

En la actualidad, la intérprete de «Luz sin gravedad» sostiene un noviazgo con Christian Nodal, quien al igual que Lupillo ya se hizo tatuajes en honor a la mexicana.