Capturan al hombre que agredió a su novia con un hacha en la cabeza

njaramillo

Las autoridades confirmaron la captura de Miguel Camilo Parra, el hombre que agredió brutalmente con un hacha a su novia el pasado 16 de octubre en el norte de Bogotá.

Mira también: Mujer fue atacada por su pareja con un hacha en la cabeza en Bogotá.

De acuerdo con las investigaciones, luego del ataque el acusado se escondió en varias viviendas de amigos en diferentes municipios de Cundinamarca. Este 26 de octubre fue sorprendido por el CTI de la Fiscalía en Fusagasugá.

Según el informe del Ojo de la Noche de Noticias Caracol, los agentes de investigación le siguieron la pista desde el instante que escapó y cuando lo encontraron se percataron que había cambiado de aspecto físico para evadir a las autoridades. Miguel Carrillo se cortó el cabello y cambió de ropa para que no lo reconocieran.

Gracias a unas cámaras de seguridad que lo captaron, los agentes del CTI se percataron que el hombre se encontraba en Fusagasugá, a donde lograron capturarlo luego de que saliera de la vivienda donde se encontraba cuando escuchó la alarma de un carro.

El detenido fue trasladado a la URI de Puente Aranda y este martes 27 de octubre se realizará la audiencia de imputación de cargos.