¡Todo un casanova! Las mamacitas que Marc Anthony ha conquistado

njaramillo
Archivado en: Marc Anthony  •  

Marc Anthony se puede considerar un hombre bastante afortunado, no solo en lo profesional, también en el amor.

El cantante ha compartido su vida sentimental con hermosas mujeres. Con algunas de ellas ha profesado un amor eterno y con otras un romance intenso o fugaz.

A continuación vamos a recordar las parejas que ha tenido el salsero.

– Debbie Rosado:

Foto: Getty Images

El primer amor público del cantante fue con Debbie Rosado, una agente de policía en Puerto Rico, con quien inició su relación en 1993 y tuvo su primera hija (Arianna Anthony). El noviazgo terminó pocos meses después de haber nacido su primogénita.

Dayanara Torres:

Foto: Getty Images

Años después de coronarse como Miss Universo, la puertorriqueña conoció al artista. En el año 2000 se casaron en las Vegas y al año siguiente tuvieron a su primer hijo, Cristian. Después de varios problemas y reconciliaciones, en el 2002 la pareja decidió unir sus vidas por la Iglesia. Al año siguiente nació el tercer hijo de Marc. Sin embargo, en 2004 se separó de la modelo porque conoció a un nuevo amor.

– Jennifer López:

Foto: Getty Images

Aunque ambos cantantes se conocieron en la década de los noventa, solo hasta marzo de 2004 nació el amor entre ellos. Una gran sorpresa se llevaron los fans, no solo al saber de la relación, sino porque en junio de ese mismo año se comprometieron. Hasta 2008 la pareja tuvo a sus mellizos Max y Emme. Siete años después decidieron separarse, pero de forma amistosa, incluso después se han reunido con sus respectivas parejas.

– Shannon de Lima:

Foto: Getty Images

La modelo venezolana llegó a la vida del intérprete de “Hubo alguien” después del divorcio con JLo. Al enterarse que estaban saliendo, los paparazzis empezaron a asecharlos, tanto así que se separaron por unos meses. En 2014 se casaron y Marc se hizo un tatuaje en honor a ella. Sin embargo, el matrimonio no duró mucho, dos años después se separaron.

– Chloe Green:

Foto: Getty Images

Con la heredera de la famosa marca de ropa Topshop, ha sido uno de los romances más breves del puertorriqueño, pues salió durante un año con ella mientras estuvo separado la primera vez de Shannon de Lima.

– Mariana Downing:

Foto: Getty Images

Durante la alfombra roja de la Gala Maestro Cares, al cantante se le vio muy feliz y nuevamente enamorado cuando llegó con la modelo. Ese día se hizo público su romance.

– Rafaella Modugno:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) el

 

El artista quedó flechado con la belleza de la modelo italiana, quien después cayó rendida en su amor. Aunque los primeros meses trataron de mantener su relación alejada del público, fue en un concierto que él confirmó el noviazgo luego de subirla a la tarima y dedicarle la canción “Hasta ayer”.

– Jessica Lyne:

Es el último y más reciente romance del que se ha hablado del artista. En redes empezaron a circular fotos de la pareja cogida de la mano por la calle e incluso en reuniones con sus hijos y su exesposa Jennifer Lopez. Aún se desconoce si siguen juntos o terminaron.