Hombre untaba semen en la botella de su compañera / Foto de referencia: Getty Images

Condenan a un hombre por untar su semen en la botella de agua de una compañera de trabajo

njaramillo

En Estados Unidos, un hombre fue condenado a prisión por untar su semen en la botella de agua y en el teclado de una compañera de trabajo.

De acuerdo con EFE, Steven Millancastro, de 30 años, fue condenado a 30 meses de prisión por varios cargos de agresión. Además debe registrarse como delincuente sexual el resto de su vida.

El hombre trabajaba con la mujer, cuya identidad no fue revelada, desde 2014. Según ella, él desde que la conoció la invitó a salir en varias ocasiones, pero siempre lo rechazó.

Lee también: Hombre abusaba de sus hijas y obligaba a su esposa a tener sexo con amigos para pagar deudas.

Durante cuatro años la acosó, tanto así que la mujer tuvo que denunciarlo, primero de manera informal y después con Recursos Humanos de la empresa.

Ante la acusación, a Steven le exigieron hacer un entrenamiento sobre acoso sexual. Al parecer esto generó tanta rabia en Millancastro que inició un plan de venganza.

Desde 2016 la mujer empezó a notar el agua en su botella como turbia y la desechó. Al ver que esto se repitió en varias ocasiones, su jefe revisó las cámaras de seguridad y descubrieron lo que hacía el hombre.

“La venganza sexual era un plan sofisticado para que ella ingiriera su semen después de que lo denunciara”, dijo la jueza del caso.