Carolina Cruz deleita a sus seguidores con una candente foto en ropa interior

@carolinacruzosorio / Instagram

¡Confirmado! Carolina Cruz reveló que está embarazada nuevamente

njaramillo
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Hace unos días se había rumorado que Carolina Cruz estaba embarazada. Solo hasta ahora, la presentadora confirmó la noticia.

En Día a Día y a través de sus redes sociales, la caleña confirmó que tiene 15 semanas de embarazo de su segundo hijo, quien se llamará Salvador. 

La noticia la tiene más que contenta a la modelo y a su familia, pues tras varios intentos y de realizarse un procedimiento in vitro logró quedar embarazada nuevamente. 

Desde que nació Matías, su primer hijo, Carolina aseguró que quería darle un hermanito.

Además, Cruz reveló que entre los síntomas que le han dado está: el aumento de sueño, las papilas gustativas se aumentaron y demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme Fresco (@chismefrescodefamosos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

parte 2

Una publicación compartida por Chisme Fresco (@chismefrescodefamosos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde. Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor… que así tenía que ser. Hoy desde lo más profundo de nuestra INCREÍBLE GRATITUD, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta. GRACIAS por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles El Paso a paso de este sueño llamado SALVADOR. Lo que DIOS quiso, cuando el quiso…sus planes perfectos ❤️??????‍?‍?‍????

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el