Crueles mensajes que ha recibido Lorena Meritano por su personaje en Pasión de Gavilanes

njaramillo
Archivado en: Lorena Meritano  •  

A raíz de la retransmisión de Pasión de Gavilanes en Caracol Televisión, en Día a Día cada mañana invitan a uno de los actores que hizo parte del elenco.

Hace unos días estuvo en el programa Lorena Meritano, quien interpretó a Dínora Rosales.

El personaje de la argentina era la antagonista de la historia, pues le hacía la vida imposible a Norma Elizondo con tal de quedarse con Juan Reyes.

Por la maldad del personaje, hace 17 años, cuando salió por primera vez al aire la novela, televidentes le hacían comentarios a la actriz.

Ahora, según Lorena, en redes sociales le siguen dejando mensajes negativos, pero dice que son mucho más crueles, pues relacionan su cáncer con eso.

Hoy en día me escriben cosas muy lindas, pero empecé a recibir unos mensajes muy feos de ‘por eso le dio cáncer’, cosas horribles, y tuve que empezar a bloquear mucha gente. Eso no es nada, realmente, hay gente que está un poquito confundida, por no decir otra cosa”, contó.

Lorena siempre ha tenido la mejor actitud frente al tema y ha procurado ignorarlos.

Cabe recordar que hace unos años, la actriz padeció de cáncer de seno, enfermedad por la cual estuvo en delicado estado de salud y tuvo que practicarse la mastectomía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo que están exagerando ?????????? #dinorarosales #dinora #pasiondegavilanes

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el