Cuadrantes Bajo el Cielo, el espacio donde podrás volver a conectarte con eventos en vivo

njaramillo

A raíz de la nueva normalidad por el coronavirus, la Alcaldía Mayor, con Caravana como protagonista, hizo la reactivación del sector de la música en vivo, con el piloto de Bogotá Cielos Abiertos.

Caravana presenta Cuadrantes Bajo el Cielo, el espacio que los ciudadanos podrás disfrutar durante más de un mes de una programación de eventos en un solo lugar: Salitre Autoparque.

Esta actividad traída por Bogotá a Cielo Abierto y la unión de OCESA Colombia, Páramo Presenta y Live Nation significa la reactivación del sector del entretenimiento y la generación de más de 4.500 empleos principalmente para jóvenes entre los 18 y los 25 años.

¿Cómo se harán las actividades y que protocolos de bioseguridad se implementarán?

A las diferentes actividades las personas podrán llegar en carros, camionetas, motos y bicicletas, cada uno de ellos divididos por espacios bajo estrictos protocolos de bioseguridad, el uso obligatorio del tapabocas y el uso de herramientas tecnológicas para ingresos y pedidos.

Toda la programación incluye la participación de artistas como: La programación incluye presentaciones de: Juanpis González, Grupo Niche, Monsieur Periné, Santiago Cruz,  Aterciopelados, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Esteman, Juan Pablo Vega, Vicente García, Los Petit Fellas, Daniel Samper Ospina, Nanpa Básico y Bomba Estéreo.

Para más información ingresa a ETicket.co