Foto: Instagram/dannagarciao

Danna García ya había decidido qué pasaría con su hijo en caso de morir por covid – 19

@vladisanchezv
Archivado en: Danna García  •  

La actriz es una de las mujeres que han vivido en carne propia lo que es padecer de coronavirus, pero su caso es especial, porque no solo le dio una vez, sino dos.

Luego de haber superado en la primera ocasión la enfermedad, se volvió a reactivar en su cuerpo y fue uno de los casos más particulares.

En una grabación difundida por Univisión, la actriz expresa que de las dos veces que tuvo el virus, la primera fue la más fuerte, e incluso pensó que no iba a lograr sobrevivir.

(Mira esto: Hombre aparece afirmando ser Juan Gabriel y realmente sí se parece)

Tanto así, que alcanzó a hablar con su familia de la situación y lo que deseaba que hicieran con su hijo, cuál era su voluntad en el caso de que muriera. Aunque no contó exactamente cuáles eran sus instrucciones.

Como ella explica, fue un momento muy duro, porque es difícil imaginarse que uno ya no va a estar para cuidar a su bebé. Aunque no contó exactamente cuáles eran sus instrucciones.

Lo peor de todo, fue cuando en algún momento, cuando se comunicaba por video llamada con su hijo, él no quería ya verla de tanto tiempo que había estado ausente en aislamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

y dejó instrucciones sobre el futuro de Dante, su hijo de 2 años

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el