Estudiante denunció a su profesora que lo humilló por recibir clase en una sala de internet

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Rafael Morales, un joven estudiante universitario en México, denunció a su profesora que lo humilló por recibir clase en una sala de internet.

A través de su cuenta de Facebook, el joven no solo contó lo sucedido, sino que también compartió un video en el que quedó registrado lo dicho por la mujer cuando estaba en plena clase de Derecho Civil.

Según el joven no cuenta con los recursos para participar de su clase  desde la casa, así que va diariamente a una sala de internet, detalle que molestó a la mujer porque el joven no hacía lo mismo que los demás alumnos.

“Mi nombre es Rafael Morales, soy de séptimo semestre y estudio la carrera de licenciado en derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP); me gustaría hacerles de su conocimiento que el día de ayer fui víctima de una humillación ya que ante esta situación que estamos viviendo nos hemos tenido que adaptar a la modalidad de las clases virtuales y lamentablemente no todos tenemos un fácil acceso al internet para poder tomarlas y en este aspecto soy uno de ellos, porque para tomar las clases tengo que rentar internet fuera de un ciber y por lo tanto no puedo estar desde la comodidad de mi casa”, relató.

Al contar su caso, la docente manifestó su molestia y le aseguró que no estaba de acuerdo con la forma como él tomaba las clases y que si no cumplía con las reglas todo se vería reflejado en las calificaciones.

Aunque el joven trató de explicarle, ella insistía en su posición. De acuerdo con Rafael, ella «quería verme en un lugar más decente», «que ya no estuviera así porque, al parecer, era el único y que mis compañeros sí estaban desde sus hogares».

Ante su denuncia en redes, muchas personas lo apoyaron con mensajes en contra a la profesora.