Joven denunció que en un museo la obligaron a taparse porque estaba muy “mostrona”

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

, una joven en Francia, denunció a través de su cuenta de Twitter que un museo en París no la dejó entrar al lugar hasta que no se cubrió el escote.

De acuerdo con la joven, suele frecuentar instalaciones de este tipo porque le apasiona el arte.

Sin embargo, la agente de seguridad del lugar le pidió que se tapara para poder ingresar, ya que consideraba que su vestimenta no cuadraba con las reglas de admisión.

Después que se puso una chaqueta encima pudo entrar al museo. Cuando ingresó se llevó una sorpresa aún mayor, ya que en el interior había cuadros y esculturas de mujeres desnudas.

Indignada por lo sucedido quiso contar todo a través de sus redes sociales.

«Cuando llego a la entrada del museo, no me da tiempo ni a sacar mi billete: la vista de mis senos choca con una agente encargada del control de reservas», dijo.

“»Me siento vencida, obligada, avergonzada, tengo la impresión de que todo el mundo mira mis senos, quedo reducida a mi pecho, solo soy una mujer a la que sexualizan, pero quiero entrar en el museo», añadió.

Su mensaje se hizo tan viral que a través de la cuenta del museo le ofrecieron disculpas por lo sucedido.

«Nos enteramos de un incidente que ocurrió con una visitante cuando ingresó al Musée d’Orsay. Lamentamos profundamente esto y nos disculpamos con la persona afectada con la que contactamos», escribieron.