Joven paisa denunció a usuario falso de Tik Tok que intentó abusar de su hermana de 9 años

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Carolina Hernández, una joven paisa, usó sus redes sociales para denunciar un usuario de Tik Tok que intentó abusar de su hermanita de 9 años.

En la publicación, la joven aseguró que no consiguió nada por la vía legal, así que quiso hacerlo público para que otros niños no caigan en la trampa.

De acuerdo con el testimonio de la instagramera, su hermanita empezó a seguir en Tik Tok a @karen_sevillaluna2 creyendo que era su artista favorita. Sin embargo, la persona detrás del perfil falso contactó a la niña para hacerle propuestas.

Ante esto, la niña les contó todo a sus familiares quienes contactaron a las autoridades para hacer algo al respecto.

Por consejo de ellos crearon una cuenta falsa de una joven de diez años para comprobar que el usuario falso detrás de Karen era un pedófilo, cosa que comprobaron porque se contactó con la supuesta niña y le pidió que hiciera obscenidades.

Carolina reveló no solo la cuenta, sino también las conversaciones para denunciarlo.

Pese a que han intentado denunciar la cuenta, esta no ha sido bloqueada, por eso decidió usar su Instagram para que otras personas ayuden a que la cierren y nadie caiga en este tipo de trampas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

5 minutos para escuchar una realidad… Me tomo mucho tiempo tener el valor para salir hablando en mis redes acerca de esto pero al ver que esta cuenta crecía cada vez más y más niños caían en esto decidí hacerlo; quien sabe cuantas familias estarán pasando por una tragedia por estas personas. Al intentar llevar esto por el lado legal y no obtener resultados decidi publicarlo en mis redes sociales sin importar el riesgo que esto puede tener! PORFAVOR tengan cuidado con sus hermanos, primos, sobrinos y familiares… ayúdennos difundiendo esto para que ningún otro niño caiga! Que impotencia que existan personas capaces de jugar así con la inocencia de estos seres… GRACIAS! (Ahi les deje la cuenta de tik tok para que me ayuden a reportarla y si tienen alguna duda o conocen a alguien que esté pasando por esto y podamos ayudar no duden en contactarme) ??

Una publicación compartida por Carolina Hernandez? (@carohernandez192) el