La inocente carta que un niño envió a Pfizer, empresa que fabricó vacuna contra el coronavirus

njaramillo
Archivado en: Coronavirus  •   Virales  •  

Un niño de Irlanda conmovió al mundo con una carta que se volvió viral.

El menor de seis años envió un mensaje a Pfizer, la empresa que fabricó la vacuna contra el coronavirus, para pedirle que reservara algunas dosis para Papá Noel y sus elfos.

Estimado Pfizer: Escuché que hiciste una nueva vacuna para el coronavirus. Buen trabajo. ¿Puedes enviar algunos al Polo Norte para Santa y sus elfos? Por favor. Queremos salvar la Navidad y hacer felices a todos los niños”, escribió el pequeño.

La inocencia y ternura del menor conmovieron a los de la empresa, quienes no dudaron en responderle públicamente en redes sociales.

Cartas como estas, de niños llenos de compasión y esperanza, nos recuerdan por qué el trabajo que hacemos todos los días es tan importante. El propósito de Pfizer, avances que cambian la vida de los pacientes, es más urgente que nunca. En esta temporada navideña, estoy reflexionando sobre el tremendo bien que nuestro trabajo trae al mundo, no solo con respecto al COVID-19, sino en todas nuestras áreas terapéuticas. Para Finn y Callum, quienes enviaron estas cartas, ustedes son jóvenes amables, compasivos y reflexivos, y quiero que sepan que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a llevar esperanza a las personas de todo el mundo. Y también nos aseguraremos de cuidar de Santa y sus elfos”, escribió Albert Bourla, CEO de la compañía.

El mensaje se volvió viral y ha conmovido a miles de usuarios que la han leído.