hija mayor de Marbelle habla sobre la relación con su madre

Instagram / @anca_.20

¿Le hace el feo a su nieto? Marbelle asegura que se sentirá abuela, pero con su hija biológica

njaramillo
Archivado en: Marbelle  •  

Hace un par de meses Angie, la hija adoptiva de Marbelle, tuvo a su primer hijo.

Como la cantante no se ha manifestado en redes sociales sobre el pequeño, despertó la duda de más de un seguidor.

En el programa ‘Lo Sé Todo’ la entrevistaron y le tocaron el tema. Por primera vez, la artista se refirió sobre eso y dejó a más de uno sorprendido con su respuesta.

“Uno como papá cumple una misión en la vida de educar y de tratar de dar lo mejor de uno mismo. Hay un momento en la vida donde uno debe apartar el corazón y debe dejarlos escribir su propia historia. En mi casa nunca hubo tabú o cosas con los temas sexuales, siempre les dije a mis hijas que serán bienvenidas a la casa con un hombre o con una mujer, pero hay cosas con las que uno de papá dice: ‘yo hasta aquí puedo llegar’, de aquí para allá no me puedo meter. Yo la verdad no he conocido al niño… Creo que yo realmente, y lo digo con todo el cariño, lo voy a sentir en otro momento de la vida cuando Rafaella sea madre, cuando yo viva esa sensación de otra forma a como la he tenido que vivir”, reveló.

Lo dicho por la intérprete de “Collar de perlas” dejó más confundidos a sus seguidores, que se preguntan si es ella la que no reconoce a su nieto o es su hija Angie la que se alejó y no permite que Marbelle tenga esa relación de abuela.