¿Los marcó como ganado? Los tatuajes que se han hecho los novios de Belinda en su honor

njaramillo
Archivado en: Christian Nodal  •  

Belinda y Christian Nodal llevan tan solo un mes de noviazgo y ya se han vuelto muy polémicos por todo lo que han hecho. Ostentosas fiestas, lujosos regalos y hasta tatuajes en su honor.

Sin embargo, con el cantante mexicano no ha sido el único con el que ha hecho este tipo de cosas.

A raíz de los tatuajes, usuarios en redes desempolvaron fotos de los amores de la cantante que se han tatuado en su honor.

El primero de ellos fue el ilusionista Criss Angel, quien se tatuó “Beli” en el pecho. En 2017 escribió un mensaje con el que dio a entender que Belinda era una interesada.

“No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar… Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, escribió.

Tiempo después, en Instagram reapareció con una foto sin camisa y una venda en uno de sus pectorales. Hay quienes dicen que se tapó el tatuaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Almost showtime #Backstage #CrissAngel #RAW

Una publicación compartida por Criss Angel (@crissangel) el

 

Después de Angel siguió Lupillo Rivera, quien fue mucho más allá, pues se tatuó el rostro completo de la intérprete de “Luz sin gravedad”, el cual se hizo en uno de sus brazos.

Y el más reciente, Christian Nodal, quien tiene ya tres tatuajes dedicados a su novia. El nombre en la oreja, los ojos de ella en su pecho y un arco.

Hay quienes critican a la artista y le preguntan constantemente si esto es un requisito para que estén con ella, si quiere una colección o cuántos más espera que se tatúen en su honor.