Foto: Instagram/marbelle.oficial

Marbelle muestra lo que fuma para nivelar su energía

@vladisanchezv
Archivado en: Marbelle  •  

 

Marbelle por estos días está reviviendo la historia de su vida, la cual fue reflejada en la novela “Amor sincero” emitida por el canal RCN hace varios años.

Ahora, en la época de cuarentena, el canal decidió volver a emitirla, junto a otras producciones que han sido un éxito en la televisión nacional.

Así que ella comparte con sus fanáticos algunos momentos de la serie y también algunos previos a sentarse a verla, como en un video que mostró una nueva costumbre que tenía.

(Mira esto: Marlon Moreno confiesa que su personaje en “La venganza de Analía” lo dejó traumatizado)

Marbelle salió mostrando una especie de cigarrillo electrónico, el cual, en vez de tabaco, contiene algunas esencias personalizadas con las que logra nivelar sus chakras.

Según ella, es el resultado de mucho trabajo científico y de varios especialistas, para que el contenido de dicho producto le ayude a canalizar su energía.

El vapeo, que es lo que ella hace, no se considera propiamente fumar, sino es una técnica similar en la que el tabaco y el humo tradicional se remplaza con vapor y esencias, como ella misma explica, lo cual reducen en cierto porcentaje el perjuicio para el consumidor.