María Fernanda Yepes - Iván Duque _ Foto_ Colpresa y Getty Images

María Fernanda Yepes mostró fotos de la época en la que fue novia de Iván Duque

Al parecer, la actriz fue la primera novia del expresidente.

Laura Moreno

María Fernanda Yepes se ha caracterizado por ser una de las actrices más talentosas y sensuales del país. Sin embargo, hay un detalle sobre su vida que no es muy conocido y es que en su juventud fue novia del hoy presidente, Iván Duque.

En una entrevista para Caracol Radio, la actriz aseguró que se conoció con el expresidente cuando se fue a vivir a Bogotá con su familia.

Mira también: Así fue la imitación de Iván Duque a Petro y Uribe.

“Nos conocimos en un prom del Rochester (colegio en el que estuvo Duque)… “Me vine a Bogotá en una edad muy difícil, a los 15 años cuando estaba empezando a salir, a tener mi primer amor. Conocí a Iván y fuimos noviecitos de adolescencia. Sobre todo, él fue más como un apoyo para mí y un amigo, porque yo estaba muy sola”, reveló.

Darío Arismendi y demás locutores quedaron tan sorprendidos con lo que contó la artista que siguieron indagando sobre la relación, incluso sobre si hubo intimidad.

“Con decirte que no pasó de un piquito en la boca. De ahí no pasó. Éramos muy chiquitos y a mí me cuidaban mucho mis papás. Entonces, pues no pasó a mayores”, indicó.

Aunque confesó que desde los 15 años, época en la que fueron pareja, no se ve con él, sí dejó claro cómo reaccionaría ante un nuevo encuentro.

“Le daría un fuerte abrazo… Fue un amor bonito; una historia de adolescentes bonita. Mi familia lo quería mucho y era un buen chico”, concluyó.

La actriz recordada por producciones como «Rosario Tijeras» y «Maria Magdalena», mostró recientemente unas fotos de aquellos tiempos, en los que ella empezaba a incursionar como modelo y en la época, en la que, según lo dicho anteriormente, fue pareja de Duque.

 


«Aquí tienen señores, a la felinita en sus 15 primaveras, con la lozanía de la juventuud y cachetes de una pequeña flor en todo en su esplendor», escribió a intérprete en su cuenta de Instagram.

En las fotos se ve a María Fernanda en primer plano mostrando la belleza de su rostro y sus ojos azules; y en otra luce un bikini negro y blanco mientras descansa en la playa. La publicación recibió cientos de elogios, por la elegancia y porte que ha mostrado desde muy joven.

Cabe mencionar que, Iván Duque también habló en una entrevista al respecto y no solo confirmó lo dicho por Yepes, sino que además, dijo que ella  había sido su primera novia cuando estaba en el colegio.

Escucha la entrevista de María Fernanda Yepes aquí:

Mira las fotos que publicó en su Instagram aquí: