Foto: instagram/melinaramirez90

“Me amenazaron de muerte”: Melina denunció que lleva más de un año padeciendo de acoso

njaramillo
Archivado en: Melina Ramírez  •  

Aunque Melina Ramírez siempre ha sido muy activa en redes sociales, los últimos meses ha preferido ser más reservada y compartir en ellas únicamente cosas laborales o momentos que comparte junto a su familia.

Sin embargo, después de mucho tiempo, la presentadora publicó un video contando algo de su vida íntima.

En un video de poco más de 13 minutos, la caleña denunció que lleva más de un año padeciendo de acoso.

De acuerdo con la modelo, se trata de un grupo de mujeres que inicialmente se hicieron pasar por seguidoras de ella y después empezó el verdadero tormento, porque se encargaron de hablar mal de ella y hasta la han amenazado.

“Hace un año y dos veces yo vengo siendo acosada por un grupo de niñas, el cual en teoría eran fans, eso es lo que creemos, después todo esto se convirtió en otro sentimiento, de rabia, de odio. Yo al principio era como ok, son haters, está bien, uno no tiene que agradarle a todo el mundo, trataba de no pararles bolas, pero la verdad es que esto fue tomando fuerza, al punto que me empezaron a amenazar de muerte, me empezaron a amenazar con que iban a atenta contra mi integridad física, que me iban a dejar rayada como una cebra…”, contó.

La empresaria aseguró que ya todo está en manos de las autoridades y por recomendación de ellas fue que decidió grabar el video para hacer la denuncia pública.

Así mismo, les pidió a sus seguidores trabajar juntos para mejorar las situaciones que suceden en redes sociales, para evitar que sigan pasando cosas como estas.