Foto: Instagram/eltraviesomoises

Moisés, el hijo de Diomedes también interpretaba como su papá

@vladisanchezv

Moisés Díaz es el hijo de Diomedes Díaz que infortunadamente perdió la vida en un accidente de tránsito en la noche del jueves 30 de abril.

Al tener ese apellido, el talento y la vena artística estaba en sus venas, así como gran parte de sus hermanos, el joven de solo 19 años, también se le medía a interpretar una que otra canción de su padre.

(Mira esto: Murió hijo del “Cacique” Diomedes Díaz, sufrió un accidente de tránsito)

En las redes, tras su muerte, los mensajes, imágenes y videos del artista empezaron a compartirse de forma masiva, por lo que se hizo viral un clip en el que el joven exponía su talento.

“El mismo de siempre” es la canción que interpreta en este video y aunque no se conocía aún mucho de su trabajo, en ocasiones demostraba su interés por seguir los pasos de su padre, como muchos de sus hermanos lo han hecho.

El accidente se presentó en Barranquilla y él era el único que iba en el vehículo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poco a poco vamos cumpliendo sueños de la mano de Dios ?? gracias a ti @chatellaoficial por hacer parte de este proceso que no es fácil que pero que da sus frutos❤️ Y ese fruto son ustedes mi gente mis fans esas personas que con un like y un comentario bello me dan ganas de seguir adelante También gracias a mi familia @betsylilianag @lilydiazg @luismarianod @rafaeldejesusdiazg por estar siempre ahí apoyándome acompañándome gracias por esos consejos que me han salvado de muchos errores Pero sobre todo quiero darle gracias a él que todo lo puede DIOS y con él enviarle un saludo a mi ángel DIOMDES DÍAZ ❤️ No puede faltar las palabras de agradecimiento para @estudioabcrecords y ni con eso tengo como pegarle la oportunidad que me dieron ????????AAAAAA Y EL MAN QUE ME TOMO LA FOTO FUE @juandavidgrau1 ??????

Una publicación compartida de Moises Diaz (@eltraviesomoises) el