Mujer donará sus óvulos para que su papá y su exnovio tengan un bebé

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

El millonario Barrie Drewitt-Barlow, de 50 años y nacido en Manchester,  dio la bienvenida a Valentina, su primera hija junto a su actual pareja, su prometido Scott Hutchinson, de 25 años, quien además es el exnovio de su hija mayor.

 

Cuando medios en el Reino Unido creyeron que en la historia el triángulo amoroso sería lo único escandaloso, esta familia los sorprendió con una nueva noticia.

La joven Saffron, quien es una de las gemelas que tuvo Barrie junto a otro hombre hace unos años, se ofreció a donar sus óvulos para que su padre y su ex vuelvan a ser padres.

«Ya les he congelado los óvulos, así que papá y Scott solo tienen que decir la palabra«, dijo Saffron a la revista Closer, en unas declaraciones recogidas por The Sun. «No creo que a papá le guste demasiado la idea, ya que él sería el abuelo biológico del niño y Scott sería el padre biológico, pero realmente quiero ayudar«.

En la entrevista la joven aseguró que en su familia no existe ningún trío amoroso extraño, incluso dijo que su relación con Scott es mejor ahora que son amigos, además en casa viven todos juntos.

En la mansión del millonario conviven Saffron y sus padres, Barrie y Tony, su ex novio y actual pareja de su padre, Scott, su hermano gemelo Aspen, su hermano pequeño Orlando, los gemelos Jasper y Dallas y la pequeña Valentina, hija de su padre y su ex.

La historia de esta familia se ha vuelto viral en el mundo y ha sorprendido a muchos por lo maduros y abiertos que son frente a las relaciones.