Mujer trans se operó la voz para tenerla femenina y el resultado es impactante

njaramillo

Para sentirse bien frente al espejo, Catalina Jaramillo, una mujer transgénero, se ha sometido a varias cirugías estéticas.

La más reciente, y quizás una de las más importantes para la transformación, es la de la voz, pues siempre ha querido que cuando la vean y la escuchen los demás noten que es una mujer 100%.

En una entrevista que le hicieron para Los Informantes, la mujer contó todo su caso.

Catalina, quien nació como Alejandro en Medellín, desde pequeña siempre sintió inclinaciones por las cosas femeninas. Pese a que su papá le pegaba “coscorrones” o lo regañaba para que jugara “cosas de hombres”, ella se sentía identificada con lo femenino.

Fue en la adolescencia que descubrió que quería ser y verse como una chica. Desde ahí decidió iniciar con su transformación corporal.

Como la ropa, el maquillaje, joyas y demás accesorios no fueron suficientes con lo que veía en el espejo, dio el salto a una serie de intervenciones quirúrgicas como: los senos, la nariz, pómulos, labios y reasignación de sexo.

En dicha entrevista permitió que las cámaras estuvieran presenten en el momento de su última cirugía, la del cambio de voz. Así mismo mostró el impactante cambio del antes y después.