Foto: Twitter/@ojovallenato_

Murió hijo del “Cacique” Diomedes Díaz, sufrió un accidente de tránsito

@vladisanchezv

Moisés Díaz, hijo del cantante Diomedes Díaz, falleció tras sufri un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de barranquilla la noche del jueves 30 de abril, según el reporte de la policía de Barranquilla. El hecho se presentó en la calle 93 con carrera 49 C.

Fueron las autoridades quienes confirmaron que el fallecido era el hijo de Diomedes Díaz, información revelada por El Universal, también la primera hipótesis sobre el hecho, señala que el accidente se habría presentado por exceso de velocidad. Sin embargo, se estudian los hechos para conocer si pudo haberse tratado de un fallo mecánico.

(Mira esto: Mara Cifuentes y sus fotografías en bata después de ducharse conquistan a sus seguidores)

El carro en el que se movilizaba el joven era un Chevrolet Spark con placa JGN 890, el cual terminó volcado y contra un poste.

El hijo de su hermano, también fallecido en un accidente de trásito, Martín Elías Junior, confirmó la noticia despidiendose dde su tío a través de las redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiooooo que dios te tenga en la gloria hace dos días hablamos y me dijiste que me querías y más cosas estoy muy triste te quiero mucho ????

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

Moisés era el hijo menor del Diomedes con Betsy Liliana, y era apodado por su padre como “El travieso Moisés”, el cual era padre de dos hijas.