“No todas somos lob…”: Polémica por extranjero que hizo caricatura de mujeres paisas

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Eddie White, quien se define en redes como un ilustrador australiano en Colombia, desató polémica en redes sociales por un dibujo que hizo.

En la imagen que compartió en sus perfiles ilustró las que para él son los tres tipos de mujeres paisas.

La primera de ellas lleva puesto un sombrero y un short, además resaltan sus tatuajes y que va caminando hablando por celular.

La segunda es rubia, voluptuosa y orgullosa de su belleza. En este caso, el celular lo lleva en la pretina del pantalón.

La tercera tiene un estilo un poco más relajado, con jeans rotos, blusa básica y un bolso, mientras camina chupando bombón.

Las chicas de Medellín – Después de unos días de investigación visual, en las calles, en los parques, centros comerciales y restaurantes, he intentado encapsular algunos de los estilos “típicos” de las chicas de Medellín. En general, el estilo siente una mezcla de vibraciones callejeras urbanas tropicales. Muchas zapatillas, pantalones rasgados, tatuajes, pelo largo y liso… y por supuesto, curvas y escotes…”, escribió junto a su post.

La imagen se volvió viral y desató todo tipo de opiniones. Algunas de ellas de mujeres que no estuvieron de acuerdo.

Otros, por el contrario, no se sintieron afectados y aseguraron que lo representó bien.

Pese a la diferencia de comentarios, el ilustrador se siente feliz y orgulloso porque su imagen dio de qué hablar y se volvió viral en redes y medios de comunicación.

Además, hizo lo mismo, pero con mujeres de Bogotá y Cartagena.