“No soy una guardería”: Abuela se hizo viral al cobrarle a su hija por cuidar a su nieto

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

El dilema de muchas parejas que se convierten en padres de familia es saber quién les puede cuidar a los hijos cuando están trabajando o deben salir de casa.

Aunque hay personas que se dedican al cuidado de los niños, en la mayoría de ocasiones los padres prefieren a los abuelos, por seguridad y ahorrarse dinero.

Sin embargo, hay abuelas que les han dejado claro a sus hijos que no quieren hacerlo. Este es el caso de una señora en Australia que cuando su hija le pidió que cuidara a los nietos ella aceptó, pero le advirtió que cobraría por las horas que estuviera con ellos.

A través de redes sociales la señora contó que su hija de 29 años tiene un bebé de un año de nacido y que está próxima a retomar su trabajo, por lo que le pidió que le cuidara al niño dos o tres veces a la semana, ella aceptó pero con la condición de que le pagara 15 dólares (unos 50.000 pesos) por hora.

 “No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa. Necesito dinero para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo. Mientras trabajo en casa, no puedo simplemente trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo«, señaló la abuelita anónima.

«Yo amo a mi nieto, pero como mencioné anteriormente: no soy una guardería», añadió.

Ante esto, su hija aceptó, pero le hizo una contraoferta de 10 dólares porque no podía pagarle lo demás.

Al relato de la señora, miles de usuarios reaccionaron al respecto. Algunos que la apoyaron y otros que la criticaron por no cuidarlos sin pedir algo a cambio.